iepc

Estadísticas de los Cómputos del Proceso Electoral Local 2015-2016

Cómputos de gobernador, distritos y ayuntamientos

El cinco de junio de dos mil dieciséis, con estricto apego a lo establecido por el artículo 20 párrafo primero, fracciones I, II y III de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Durango, en 2455 casillas electorales instaladas se celebraron elecciones locales ordinarias para elegir Gobernador, Diputados Locales e Integrantes de los treinta y nueve Ayuntamientos en que está dividido políticamente el estado de Durango.

Este sitio ha sido creado para poner a disposición de partidos, investigadores y ciudadanos,  los resultados de los cómputos que se registraron en el Sistema informático por los 39 municipios y 15 distritos durante el periodo legal de los cómputos del proceso electoral local 2015-2016, iniciando el 8 de junio para alcaldes, y el domingo 12 para gobernador y diputados locales.

Los resultados han sido extraídos directamente de la base de datos del Sistema para generar reportes, gráficas y mapas para cada tipo de elección, sólo se deberá acceder a cada apartado del menú para poder consultarlos. Son los datos definitivos de las tres elecciones.

Img108

DESCARGA EL COMPENDIO ESTATAL DE LAS ELECCIONES DEL PROCESO 2015-2016 EN FORMATO PDF

DESCARGA EL COMPENDIO DE LA ESTADÍSTICA DE LAS ELECCIONES DEL PROCESO 2015-2016 EN FORMATO PDF - VOLUMEN I

DESCARGA EL COMPENDIO DE LA ESTADÍSTICA DE LAS ELECCIONES DEL PROCESO 2015-2016 EN FORMATO PDF - VOLUMEN II

Gráficas

DESCARGA LA BASE DE DATOS COMPLETA DE LAS ELECCIONES DEL PROCESO 2015-2016